Expovape 2016 en Madrid

 

Expovape Spain será la primera edición en Madrid y se convertirá en la principal referencia del e-cig y del vapeo en España.

 

Expovape se celebrará en Madrid Arena durante los días 18, 19 y 20 de Noviembre; Toda la información necesaria se encontrará disponible a través de la web www.expovape.com y también  a través de una amplia y diversa multitud de canales.

 

Se espera la visita de miles de personas debido a la situación geográfica de Madrid; Madrid se convertirá en Noviembre en la capital del e-cig y el vapeo, y nuestra misión consiste en reunir a los mejores fabricantes del mundo. Asistirán también algunos visitantes, distribuidores y vendedores, modders, minoristas, y profesionales de la salud de España, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos y China. Expovape Spain es una buena oportunidad para iniciar contactos de negocios, intercambiar experiencias, publicitar y promover tus marcas contactando con los compradores directamente.

 

Tendremos charlas con expertos, talleres de formación con modders, concursos y más… Conoceremos gente con los mismos intereses de todo el mundo. Los ideales que nos mueven a participar en en este evento son: pasarlo bien, compartir, ser respetuosos y aprender un mundo Nuevo de cosas relacioandas con el vapeo que aún nos quedan por descubrir.

 

Más información en:

 

www.expovape.com

Escribir comentario

Comentarios: 0