eLeaf

 

Nuestra tienda ofrece diferentes modelo de este fabricante que está mejorando cada día y ya tiene un hueco importante en el mundo del Vapeo:

 

 

iStick con Melo 4

 

El iStick Melo es un MOD compacto con una batería integrada de 4400mAh.

Llega a suministrar hasta 60W de potencia en diferentes.

Incorpora una pantalla de 0,49 pulgadas, una cargador rapido de 2A y sistema de protección temperatura.

El atomizador Melo 4 tiene una capacidad de 2ml y 22mm de diametros. Relleno superior y utiliza las resistencias EC2 para una excelente experiencia de Vapeo.

 

iStick Pico Baby con GS Baby

 

El kit de iniciación iStick Pico Baby está compuesto por la batería Eleaf iStick Pico Baby y el atomizador GS Baby. El iStick Pico Baby integra una batería interna de is1050mAh. Soporta el modo de funcionamiento "direct output" que garantiza un rendimiento estable.

El botón de encendido incluye un bloqueo de seguridad. El atomizador GS tiene una capacidad de 2ml se rellena desde la parte inferior y  incorpora una ajuste preciso del flujo de aire.

 

Eleaf Ikuun i80 con Melo 4

 

El IKUU i80 with Melo 4 incluye las nuevas resistencia EC2 y una pantalla digital de 0,91 pulgadas.

Permite una potencia máxima de 80 Watios. El kit incluye un cargador rapido de 2A e incorpora una batería interna de 3000mAh. Tiene una barra lateral que funciona como botón de encendido (calada). De dimensiones compactas, y con muchas funcionalidades.

El atomizador Melo 4 tiene una capacidad de 2ml 22mm de diametros. Relleno superior y utiliza las resistencias EC2 para una excelente experiencia de Vapeo.

 

iJust 3 con ELLO Duro kit

 

El kit iJust 3 incluye una batería iJust 3 y un atomizador ELLO Duro.

Con toque finales muy coloreados y llamativas el iJust 3 tiene un aspecto muy bonito y brillante.

iJust 3 integra una batería de 3000mAh. Tiene una potencia de salida de hasta 80 Watios.

El nuevo atomizador ELLO Duro es compatible con los "mesh coils" (resistencias mallada) que garantiza una optima experiencia de Vapeo.

 

Invoke 220W con Ello T TC Kit

 

El kit Invoke incluye un MOD compacto y ergonomico junto con un Tank Ello T.

El eLeaf Invoke es accionado por dos pilas 18650, que permiten una potencia máxima de 220 Watios. Tiene un PIN centrado con rosca de 510, y una pantalla bastante larga de 1,3 pulgadas.

El Invoke 220W tiene un control de temperatura avanzado.

El atomizador Ello T incorpora el relleno desde la parte superior, un ajuste de la entrada de aire en la parte inferior y un deposito de 2ml (TPD compliant).

Funciona con resistencias HW que trabajan a la perfección con el Invoke, garantizando sabores intensos y grandes nubes de vapor.

 

Istick Pico 21700 con Ello T

 

El iStick Pico 21700 es el modelo mas reciente de la serie iStick Pico, compatible tanto con pilas 21700 como con las 18650 que entregan un máximo de 100 Watios. 

El kit incluye un cargados rápido de 2A y el atomizador Ello Tank, con sistema retráctil de relleno superior del liquido. Este Tank introduce el nuevo coil HW1-C caracterizado por el sistema "ceramic wrapped wick", que permite la conservación del calor; esta resistencia garantiza una excelente generación de vapor y una mejora de la transferencia de sabor de los líquidos.

El kit incluye una pila modelo 21700 con una capacidad de 4000 mAh. 

 

Squeeze 2

 

El kit Squeeze 2 es un Box electrónico con un Dripper Coil Individual.

Eleaf ha creado un excelente MOD Botton-Feeder que es robusto y compacto y que permite vapear en modo "Squonker", en perfecta seguridad.

El Squeeze 2 tiene una Bottella Botton Feeder de 8ml que alimenta el "Coral Dripper 2".

El Coral Dripper 2 es un RDA que se monta fácilmente y es ideal para los usuarios que empiezan a acercarse a los Atomizadores Reconstruibles.

Tiene una autonomía excelente, no solo en líquidos, sino también en energía, ya que el kit incluye una batería 21700 de 4000mAh (también es compatible con una 18650).

El Pico Squeeze 2 es un vaporizador muy bonito estéticamente, y es ideal para lo nuevo Drippers.

 

MOD Lexicon 235W

 

El MOD Lexicon es el último high-tech y high-performance box mod de Eleaf. 

El Lexicon eroga hasta 235 watts de potencia.

 

El MOD tiene un diseño futurista y brillante: las líneas de LED crean un espectáculo de colores (es configurable). Incluye un cargados rápido y el control de temperatura. El Eleaf Lexicon funciona con dos pilas 18650 (no incluidas) que permiten una erogación de potencia de forma ininterrumpida.